Laura vive con sus papas y sirvientes en un castillo solitario en Austria. Cuando era niña tuvo un sueño de una muchacha que le chupaba el pecho y desaparecia bajo la cama.
Una noche, un coche tirado por caballos se estrella afuera del castillo. Los pasajeros y conductores están sospechosos, ahi viaja una muchacha que queda inconsciente. Una señora dice que es su mamá y le pide al papá de Laura que le cuide a su hija, que tiene un encargo muy importante y vuelve en unos meses.
Laura se emociona mucho por tener una amiga. A las horas la muchacha se repone, dice que se llama Carmilla y Laura le dice que es igualita a la de su sueño y Carmilla dice que ella soñó con ella también.
En el pueblo ha habido muertes muy extrañas, un amigo del papa iba a caerle de visita un tiempo con su hija pero al final cancela porque la hija murió.
Carmilla casi no sale de su cuarto y se vuelve muy cercana a Laura, le habla como si estuviera en verdad enamorada de ella.
Laura empieza a decaer, tiene pesadillas y hay quien piensa que esta siento afectada por un vampiro. Una noche con una de sus pesadillas despierta gritando, se hace un alboroto y descubren que Carmilla no está en su cuarto. Aparece a la mañana siguiente diciendo que es sonámbula pero el cuarto estaba cerrado por dentro.
Un dia aparece el amigo del papa y pide que le acompañe a destruir a lo que mató a su hija, Laura los acompaña y Carmilla esta encerrada en el cuarto. En el camino, el señor les cuenta la historia de una chava que llego extrañamente a su vida, todo muy similar a lo de Carmilla pero ahi dice que se llamaba Millarca y a Laura le cae el 20.
No hay comentarios:
Publicar un comentario